Familiares y amigos de ambos ladrones se acercaron al local y comenzaron a agredir verbal y físicamente al policía.
Un efectivo de la Policía bonaerense, dueño de una verdulería ubicada en Florencio Varela, mató de un balazo a un ladrón que quiso robar en su negocio junto a un cómplice, que resultó herido y fue detenido.

El hecho se registró cerca de las 21 en el comercio ubicado en el cruce de Las Américas y Uriburu, donde Lucas Bravo, policía y dueño del local, estaba por cerrarlo acompañado por su padre.

Fuentes judiciales informaron que los dos ladrones eran jóvenes de unos 20 años e ingresaron a la verdulería amenazando a Bravo para robarle, lo que derivó en un enfrentamiento cuando el policía sacó su arma reglamentaria.

Como consecuencia del tiroteo, uno de los delincuentes murió al recibir un balazo en el pecho, mientras que su cómplice resultó herido en ambas piernas y fue trasladado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde recibió atención médica antes de ser detenido.

Los voceros también indicaron que, tras el episodio, algunos familiares y amigos de ambos ladrones se acercaron al local y comenzaron a agredir verbal y físicamente a Bravo, a quien golpearon en la cabeza, provocándole lesiones en el rostro y el cuero cabelludo.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la doctora Nuria Gutiérrez.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados