lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui busca dar la sorpresa ante el puntero

0
Comentarios


Con Jorge Vendakis como entrenador interino, el Naranja chocará con Sacachispas con la idea de obtener un triunfo y así escapar del fondo de la tabla de posiciones. El rival es cómodo mandamás.

Berazategui busca dar la sorpresa ante el puntero
Foto:

Con Jorge Vendakis en el banco de suplentes manejando los hilos del plantel, Berazategui tendrá mañana, desde las 17, una prueba de fuego, pues recibirá en el Estadio Norman Lee a Sacachispas, el vigente líder en el campeonato de la Primera C.

Será un examen complejo para el Naranja, que, tras la conclusión del ciclo encabezado por Fabián Alegre, y con el flamante conductor estipulado de forma interina, espera sellar un triunfo vital contra el mandamás.

En ese sentido, y entendiendo que el panorama se vislumbra difícil, a partir de las realidades opuestas que atraviesan ambos elencos, el DT del club de la región apostará por un puñado de cambios en la alineación para intentar concretar un halago que levante en las estadísticas, aunque todo se definirá recién poco antes de aparecer en escena en el terreno.

Delante, por lo pronto, estará un Lila que se muestra afianzado, evidenciando una campaña superlativa que lo sostiene en lo más alto de la tabla de posiciones, pero que en su última actuación sufrió lo que significó la segunda caída en 14 jornadas. Fue un tropezón a manos de Sportivo Barracas, que lo despachó a domicilio con un ajustado 2 a 1.

Aún así, con 29 unidades, está en la cima, con cuatro puntos más que su inmediato perseguidor, Defensores Unidos de Zárate.

Desde el fondo 

Para Bera la historia es distinta. Marcha en el fondo, con sólo 13 unidades, apenas por encima de Dock Sud y Argentino de Merlo, los colistas.

Y la oportunidad que se le presenta ahora radica en sorprender a quien cuenta con la ubicación de privilegio y así erigirse y soñar con ser protagonista, a sabiendas que resta gran parte de la temporada.

Por lo pronto, el trámite no será sencillo y la expectativa en la región es dar una bocanada de aire para respirar tranquilo con un resultado positivo y así ir recuperando, de a poco, el terreno perdido a lo largo del primer tramo del campeonato.

Es la hora señalada y en Bera la prioridad es ganar.

Comentarios Facebook