domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Nicole y Sabrina, al teléfono

0
Comentarios


Quedaron enfrentadas en el voto telefónico, luego de completada la ronda de Zumba quedó para el próximo lunes.

Bailando: Nicole y Sabrina, al teléfono
Foto:

Nicole Neumann y Sabrina Rojas quedaron enfrentadas en el voto telefónico, luego de completada la ronda de Zumba en el Bailando 2016 y la definición, por falta de tiempo, quedó para el próximo lunes.

La última pareja en presentarse fue la de El Polaco y Bárbara Silenzi, con una coreografía de "Histeria", de Lali Espósito. Antes de su performance, el cantante dio detalles de la lesión que sufrió mientras ensayaba el aquadance y compartió unos pasos de baile con su hija Alma.

El jurado le otorgó 25 puntos que no la alcanzaron para zafar del duelo al que fue junto a las parejas de Iliana Calabró, Sabrina Rojas, María del Cerro, Fede Bal y Nicole Neumann que no pudieron superar el puntaje mínimo (38 puntos). Los que consiguieron superar ese límite y continuaron sin ir al duelo fueron: Pedro Alfonso, Angela Torres, Carla Conte, Charlotte Caniggia y Barbie Vélez.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Fede Bal-Laura Fernández. La segunda, por decisión unánime, María del Cerro-Nicolás Villalba. La tercera, por decisión dividida, Iliana Calabro-Fernando Castro. "Me da bronca no poder estar al cien por cien. Pero voy a seguir, me voy a meter al agua como sea", aseguró Iliana, emocionada hasta las lágrimas y aliviada por la nueva oportunidad que le dio el jurado. La cuarta y última pareja que fue salvada, por decisión dividida, fue El Polaco-Barby Silenzi.


LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook