jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuatro detenidos por el crimen del taxista en La Matanza

0
Comentarios


Fue en un operativo que realizó Gendarmería en la localidad de Ciudad Evita. Entre los capturados, se encontraría el autor material del asesinato.

Cuatro detenidos por el crimen del taxista en La Matanza
Foto:

Cuatro hombres fueron detenidos en la madrugada de este sábado, en La Matanza, por personal de Gendarmería como presuntos responsables del secuestro y posterior asesinato del taxista Alberto Sarubbi.

Según informó el canal de noticias TN, entre los detenidos se encontraría el autor material del crimen. Esta madrugada, gendarmes realizaron un operativo en el Barrio Villegas, en la localidad de Ciudad Evita.

Durante el procedimiento, en poder de quien sería el líder de la banda de secuestradores, se secuestró un arma. Los investigadores sospechan que fue la utilizada para matar por la espalda al taxista.

Además, al verse rodeado, este hombre -que sería apodado Johnny- descartó el DNI de la víctima y la cédula verde del taxímetro. Quienes participaron del operativo no descartan que otros integrantes de la banda estén prófugos. 

LEA MÁS:

      Embed

El hecho, que generó una fuerte interna entre el fiscal del caso y la Policía Federal,  comenzó la tarde del jueves cuando los familiares de  Sarubbi recibieron una primera llamada extorsiva de un hombre que decía que tenía secuestrado a su padre y que le exigía unos 200 mil pesos como rescate.

Ante esta situación intervino el personal de la División Operativo Central (ex Antisecuestros) de la Policía Federal y el fiscal Stornelli.

Tras una serie de llamadas, los secuestradores pactaron el pago de unos 3000 dólares y 20.000 pesos, y obligaron a los hijos del hombre a llevar el dinero a General Paz y Crovara y desde allí los hicieron circular hacia Crovara al 5800.

      Embed

Comentarios Facebook