viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un taxi boy fue detenido por el crimen del abogado de Monserrat

0
Comentarios


La víctima era Amado Jesús Bautista y había sido encontrado muerto el lunes pasado, con una bolsa en la cabeza, en su estudio.

Un taxi boy fue detenido por el crimen del abogado de Monserrat
Foto: Google Street View
Foto:

Un taxi boy de 20 años fue detenido este sábado en un hotel de la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, acusado de ser el autor material del crimen de un abogado.

El detenido sería el autor material del asesinato de Amado Jesús Bautista, de 61 años, quien había sido encontrado muerto, con una bolsa en la cabeza, en su estudio del barrio porteño de Monserrat.

El hallazgo fue el lunes pasado, cerca de las 10, en el departamento 1 del sexto piso de un edificio situado en Santiago del Estero 286, a tres cuadras de donde el domingo hallaron el cadáver del 'arbolito' Nicolás Silva.

De acuerdo a los voceros, el cadáver de Bautista yacía desnudo en un dormitorio que hay en uno de los ambientes del estudio jurídico y que la víctima tenía las manos y los pies atados, y una bolsa plástica que le tapaba la cabeza.

Según las fuentes, el cuerpo fue encontrado por la pareja del abogado, quien llegó hasta el estudio jurídico porque no tenía noticias de él desde el domingo cuando el letrado le dijo que tenía que ir a la oficina a buscar unos documentos. Sin embargo, Bautista no regresó a su casa en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, en el sur del conurbano, por lo que su pareja decidió ir a buscarlo ese lunes al estudio y, al hallarlo muerto, llamó inmediatamente a la Policía, tras lo cual, efectivos de la comisaría 4ta. concurrieron al lugar y constataron el hecho.

LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook