jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock, reggae y ska con No Retornable

0
Comentarios


Los integrantes del grupo sureño se inspiran en bandas de los 50 y 60 y en grupos que tienen relevancia en la actualidad como La Mississippi.

Rock, reggae y ska con No Retornable
Foto:

 Doce años de carrera es lo que tiene No Retornable, una banda que es oriunda de Lanús y que por primera vez tocarán en el Oeste del Gran Buenos Aires el 2 de diciembre.

La cita será en El Galpón de Hurlingham junto a Lo que faltaba, banda integrado por el ex Piojos Miky Rodríguez.

Los que integran esta banda son Gabriel Kuky Toloza en voz y armónica, Nicolás Locasale en bajo, Gabriel Locasale en guitarra, Luisito Locasale en guitarra, Marcelo Jager Cabañas en batería y Fabio Medio en percusión.

En diálogo con El Sureño, Kuky explicó que el estilo de la banda es híbrido, es decir, que conjugan diferentes géneros como "reggae, ska, entre otros ritmos".

Luego, mencionó que se inspiran en bandas de los 50 y 60 y en grupos que tienen relevancia en la actualidad como La Mississippi.

Posteriormente, remarcó que las canciones hablan de "vivencias personales que le pueden pasar a cualquiera. También le damos un espacio a cuestiones sociales".

Asimismo, contó que "estamos trabajando en un Ep, que es el primero y la verdad es que estamos muy contentos por hacer esto".

En otro orden, Kuky recordó que el nombre de la banda surgió como una anécdota graciosa mientras estaban con una botella no retornable.

Con respecto a la fecha del 2 de diciembre en El Galpón de Hurlingham junto a La que faltaba, anticipó que es "muy importante para nosotros ya que será la primera vez que tocamos en el Oeste. Estamos preparando este concierto, gracias al apoyo de Ben Producciones. Cantaremos diez canciones, ocho temas propios y dos covers", anticipó.

No Retornable suele tocar por diferentes puntos del Sur del Gran Buenos Aires, donde los asistentes tienen una edad entre 20 y 25 años.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden ingresar a su Facebook No Retornable Lanús. Allí hay fotos y videos. 

Comentarios Facebook