jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield tendrá su noche “Bárbara”

0
Comentarios


Esta será una de las primeras presentaciones en la zona Sur del Gran Buenos Aires, reconoce la artista bonaerense.

Banfield tendrá su  noche “Bárbara”
Foto:

La cantante Bárbara Grabinski se presentará este sábado, a las 21, en el Bodegón del Centro Cultural Mugica en un show en el recorrerán tangos, milongas, valses, criollos, ciudadanos y camperos, con el acompañamiento del dúo de Carlos Juárez.

Esta será una de las primeras presentaciones en la zona Sur del Gran Buenos Aires, reconoce la artista. Y lo hará tras realizar el Ciclo "Noches Bárbaras", en el que convocó a cantoras, juntando diferentes personalidades y voces femeninas consagradas de la escena actual, y abriendo también un espacio a las intérpretes menos conocidas.

Figura de la nueva noche porteña, Grabinski viene recorriendo la escena tanguera desde hace más de siete años, en los que registra un extenso recorrido en varios escenarios.

Su primer disco, Bien Oeste, lleva arreglos de Cordal Trío y contiene una mezcla de milongas, tangos y valses, repertorio compuesto por Edmundo Rivero, Nelly Omar y composiciones de autores contemporáneos como Alejandro Guyot, Julio Coviello y Lucio Arce. 

El disco fue presentado en el Bar El Faro y en el Centro Cultural Torquato Tasso, donde fue acompañada por las guitarras de Carlos Juárez, agrupación que secundó a Nelly Omar en los últimos 15 años de su carrera.

En 2015 se presentó en el Festival de Tango de Buenos Aires, donde compartió escenario con la legendaria Nelly Vázquez y participó del homenaje a Leonardo Favio, realizado en la Casa del Bicentenario por el Ministerio de Cultura de la Nación. En tanto, participó del Festival de Tango de Valentín Alsina en sus emisiones 2011 y 2012.

Se desempeñó en el ECUNHI como docente de los talleres de interpretación de tango para adultos mayores y en 2015 y 2016 programó y co-dirigió el Festival de Tango Marechal en Balvanera.

Actualmente trabaja con el trío que completan Juan Lorenzo (guitarra) y Marisa Wiedmer (flauta traversa).
La entrada del espectáculo es la gorra. Reservas: 6379-5275.

Comentarios Facebook