viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Eterno Novato y el sueño de Cosquín

0
Comentarios


Encarnan la banda: Iván Godoy en batería, Hernán Otero en voz y guitarra, Marcelo Mereles en percusión, Loobi Mereles en guitarra, Raúl Gauna en armónica,Xoy Rojas en bajo y Suco en percusión.

Eterno Novato y el sueño de Cosquín
Foto:

Eterno Novato, la banda del barrio quilmeño de La Cañada, anunció que concretará un verdadero sueño al tocar en el Cosquín Rock en febrero del año que viene.

Como si fuera poco, antes, el domingo 3 de diciembre tocarán junto a La que Faltaba, conjunto del ex piojo Micky Rodríguez, en el Teatro Greison de Monte Grande.

Encarnan Eterno Novato: Iván Godoy en batería, Hernán Otero en voz y guitarra, Marcelo Mereles en percusión, Loobi Mereles en guitarra, Raúl Gauna en armónica,
Xoy Rojas en bajo y Suco en percusión.

En diálogo con El Quilmeño, Hernán Otero, cantante y violero del grupo, anunció que tendrán un momento bisagra "cuando en febrero toquemos en Cosquín Rock".

Al ser consultado por las sensaciones que tienen ante semejante desafío, contestó que "estamos muy contentos, pero también te podemos decir que no lo podemos creer".

"Hicimos todos los pasos posibles que debe hacer una banda under para alcanzar este sueño y contamos con el apoyo de Ben Producciones. Estamos muy contentos", añadió.

Asimismo, el vocalista remarcó que están trabajando en un nuevo Ep que llevará el nombre Chocando el viento y que está a punto de ser terminado".

Posteriormente, en cuanto a las canciones, declaró que al ser "muy familieros tratamos de que nuestras canciones tengan un mensaje positivo siempre, nuestra misión es dejar un aliento a todos".
En este sentido, puntualizó que las temáticas "se vinculan a la amistad, al rock, a lo social, al amor, entre otras cosas".

También, mencionó que el público es variado debido a que "hay personas de todas las edades, como somos en la banda".

Luego, comentó que están trabajando en un EP de cuatro canciones que saldrá muy pronto. "Estamos trabajando y nos quedan tres sesiones de grabación".

Comentarios Facebook