miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rap-metal con Charles Parkinson

0
Comentarios


El sábado 3 de diciembre se presentará una buena oportunidad para conocerla: despedirá en Circus de San Justo su primer trabajo discográfico

Rap-metal con Charles Parkinson
Foto:

Charles Parkinson es una banda de rap-metal de Tapiales integrada por Christian Prebetera (voz), Matías Prebetera (voz), Gabriel Romero (guitarra y coros), Juan Pablo Prebetera (batería) y Juan Alcaraz (bajo).

El sábado 3 de diciembre se presentará una buena oportunidad para conocerla: despedirá en Circus de San Justo su primer trabajo discográfico, "El Horror Después del Horror", ya que se encuentra en pleno proceso de reproducción para darle forma a lo que será su segundo disco en 2017. Como invitada estará Génova.

La historia de Charles Parkinson arrancó en 2009. Cuatro hermanos jóvenes y unidos, además del lazo familiar, por la misma pasión, la música, comenzaron a edificar ladrillo por ladrillo, lo que hoy es una realidad: una banda de rap-metal.

Además de convivir bajo el mismo techo, los hermanos Prebetera se dieron cuenta que coincidían en los gustos e influencias musicales, y fueron mezclando melodías cargadas de rock, rap, hardcore, funk y metal, con voces potentes y convincentes.

El rap, como herramienta fundamental,se fue ensamblando mágicamente con sonidos agradables que no hicieron otra cosa que ponerle un sello propio: el estilo Charles Parkinson.
Así, las canciones fueron cobrando vida y fueron alimentando el sueño de toda banda: grabar para dejar plasmada su obra.

Y llegó el momento esperado, la grabación del primer EP de cuatro temas grabado en estudios El Cuzco a mediados de 2013.

Para dejar bien explícito el mensaje contestatario de la banda, el EP se llamó "El Horror Después del Horror", parafraseando al título de otra obra musical, el mismo nombre de su primer disco, presentado el 12 de abril de 2014 en Santana Bar de Ramos Mejía.

Charles Parkinson reconoce como influencias a Infectious Grooves, Faith No More, Def Con Dos, Pearl Jam, Suicidal Tendences, Rage Against The Machine, entre otras bandas.

Comentarios Facebook