viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La muestra industrial abrió sus puertas para los vecinos de Lanús

0
Comentarios


Más de 85 empresas y 35 emprendedores se congregaron en este encuentroo anual, que en esta oportunidad tiene lugar en el Edificio Talleres, en la Universidad Nacional de Lanús.

La muestra industrial abrió sus puertas para los vecinos de Lanús
Foto:

El Intendente de Lanús Néstor Grindetti inauguró oficialmente la Exposición Multisectorial Expo Lanús 2016. Acompañado por el ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre; la subsecretaria PYME del Ministerio de Producción de la Nación, Carolina Castro y junto autoridades provinciales y municipales, Grindetti tras el formal corte de cintas recorrió los stands y conversó con los expositores.

Más de 85 empresas y 35 emprendedores se congregaron en este encuentroo anual, que en esta oportunidad tiene lugar en el Edificio Talleres, en la Universidad Nacional de Lanús -Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada- y se podrá visitar hasta el domingo 20 con entrada libre y gratuita.

En rueda de prensa el Jefe Comunal Expresó: "Dentro de la Expo 2016 hay una variedad de puestos que pondrán en relieve la creatividad y el ingenio de los emprendedores lanusenses. Cuenta con exposiciones de impresoras 3D, talleres de trabajo y una zona específica para las empresas de cueros, que explica de manera didáctica toda la cadena de producción, desde el trabajo en las curtiembres hasta la venta de los bienes en los negocios". 

También se instalaron  con una interesante y variada oferta gastronómica, shows y espectáculos al aire libre, música en vivo y una pantalla gigante que transmitirá dibujos animados para los más chicos.    

Durante los tres días en los que se desarrollará la Expo Lanús habrá también una serie de charlas y conferencias de importantes referentes del sector. El analista político Rosendo Fraga disertará el sábado sobre la situación política nacional e internacional.

Se encontraban presentes el Vicerrector de la UNLa, Nerio Neirotti; el Vicario General de la Diócesis Avellaneda – Lanús, Mons. Rodrigo Bazán; el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Alberto Kahale; la secretaria de Gobierno Noelia Quindimil; Concejales, Consejeros Escolares, secretarios del departamento Ejecutivo, Delegaciones Diplomáticas, representantes de las cámaras de Industria y Comercio de la Comuna, empresarios, emprendedores y publico en general.

Tags

Comentarios Facebook