jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inagotable: Romagnoli vuelve a concentrar tras la lesión en su rodilla

0
Comentarios


El Pipi anunció por medio de su cuenta de Twitter que volverá a estar a disposición de Diego Aguirre para el partido del domingo contra Independiente. El ídolo cuervo estuvo inactivo por la presencia de un "cuerpo extraño" en su articulación de la pierna derecha

Inagotable: Romagnoli vuelve a concentrar tras la lesión en su rodilla
Foto:

Leandro Romagnoli emociona a todo San Lorenzo. Después de casi anunciar su retiro por una nueva lesión en su rodilla derecha, el Pipi, de 35 años, vuelve a estar en la lista de concentrados presentada por el DT Diego Aguirre, para el duelo del domingo ante Independiente. El enganche estuvo inactivo 70 días, por la presencia de "un cuerpo extraño" en la articulación de su pierna derecha, zona en la que había sido intervenido por una rotura de ligamentos.

      Embed

El entrenador uruguayo del Ciclón armó una lista alternativa, con mayoría de suplentes y juveniles, después de haber caído por la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata y de cara al cruce por semifinales de la Copa Sudamericana del próximo miércoles, ante el Chapecoense de Brasil.

Emmanuel Más, Mathías Corujo y Fernando Belluschi –suspendido en el torneo continental- son los únicos habituales titulares incluidos en la nómina publicada este sábado.

      Embed

El técnico aún no confirmó los titulares que visitarán el estadio Libertadores de América, por la 10 fecha del Campeonato de Primera División.

      Embed

Comentarios Facebook