lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres le dio otro golpe a Rafaela y cantó cinco al hilo

0
Comentarios


La "T" se impuso en Santa Fe con gol de Godoy y complicó aún más a la Crema, que marcha último en la tabla de promedios

Talleres le dio otro golpe a Rafaela y cantó cinco al hilo
Foto: Prensa Talleres
Foto:

Talleres de Córdoba llegó a cinco victorias en fila al vencer a Atlético de Rafaela por 1-0 en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la décima jornada.

El único tanto del equipo conducido por Frank Kudelka lo marcó el lateral derecho Leonardo Godoy, a los 3 minutos del primer tiempo.

Además, en el dueño de casa, Sergio Almirón marró un penal, a los 50 minutos de la misma etapa; Mathias Abero se fue expulsado a los 39 del complemento luego de un duro puntapié sobre Sebastián Palacios.

Con este éxito, Talleres arribó a los 17 puntos (1,700 promedio) y se alejó por completo de la pelea por mantener la categoría, al tiempo que la 'Crema' suma apenas 11 unidades y está último en la zona del descenso (0,906).

El elenco cordobés encontró el gol de manera rápida, con un disparo de Leonardo Godoy (3 minutos), y se dedicó a cuidar la ventaja con una línea de volantes intensa, que presionó en cada sector del mediocampo y cortó cualquier avance rival.

      Embed

De hecho, Atlético de Rafaela estuvo todo el primer tiempo sin inquietar a Guido Herrera, aunque en el cierre de la etapa inicial el árbitro Federico Beligoy vio una falta inexistente de Fernando Godoy y le brindó una chance inmejorable al local, que tuvo un penal en los pies de Sergio Almirón, quien lo falló luego de picarlo.

Poco cambió en el complemento, ya que la visita siguió cómoda con la ventaja y con la falta de ideas de su rival, el que nunca supo cómo entrarle a la última línea 'matadora' y se redujo a pelotazos frontales para Kevin Itabel y Almirón, ambos anulados por la dupla central.

En la próxima jornada, Atlético de Rafaela visitará a San Martín de San Juan (lunes 28) y Talleres de Córdoba recibirá a Arsenal (viernes 25).

El relato del partido:
      Embed

      Embed




Comentarios Facebook