lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Interna en la barra de Temperley: tiros, heridos y detenidos

0
Comentarios


Una de las facciones atacó a los tiros a los miembros de la banda disidente en el polideportivo del club. Entre los capturados por la policía, está Víctor Rodríguez, el jefe del grupo que forzó la salida de Hernán Lewin de la presidencia del club

Interna en la barra de Temperley: tiros, heridos y detenidos
Foto:

La guerra que se vive en el interior de la barra brava de Temperley tocó fondo. A semanas de que Hernán Lewin, presidente de la institución, presentara la renuncia luego de recibir aprietes de un grupo de la barra, este sábado ambas facciones se tirotearon. Cuatro integrantes del grupo encabezado por Víctor Rodríguez, jefe de la banda, quedaron detenidos, mientras que otros cuatro de los opositores están heridos pero fuera de peligro.

La pelea ocurrió a la tarde, mientras alrededor de 20 integrantes del bando disidente comía un asado en el polideportivo del club, según le confirmaron fuentes policiales a la agencia de noticias NA. Víctor Rodríguez y otros barras ingresaron al salón a los tiros: hirieron a cuatro barras. Finalmente, intervino la policía y se llevaron detenidos, entre otros, a Rodríguez.

"Los policías tenían el dato que el sector del Payaso Víctor iba a tratar de entrar a bala y a fuego e iban a tratar de ganar la tribuna. Efectivamente este Payaso, tal su apodo, junto con otros dispararon y personal policial empezó a perseguir a los delincuentes hasta que fueron detenidos", contó el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, en diálogo con TN. Además, confirmó que "nos vamos a quedar sin Payaso en la tribuna por mucho tiempo".

El "Payaso" Víctor era sindicado como el responsable de la renuncia de Lewin a la presidencia del "Celeste" después de haber sido extorsionado si no entregaba un monto fijo de entradas por partido de local, 70 mil pesos mensuales y el manejo del buffet del club.

      Embed

Comentarios Facebook