Delpo y el Yacaré pelotearon entre sí, al igual que Pella y Delbonis, que lo hicieron con Trungellitti, para sacarse de encima el cansancio del largo viaje. Para hoy está planificada una jornada en doble turno.
El equipo argentino de Copa Davis, capitaneado por Daniel Orsanic y con su líder, Juan Martín Del Potro, arribó en el mediodía del sábado a Zagreb y por la tarde ya se entrenó en las canchas auxiliares del National Tennis Center, en su preparación para la final ante el equipo croata, que se disputará del viernes al domingo próximos en el estadio Zagreb Arena, con la Ensaladera como premio.

LEA MÁS:

      Embed

Leonardo Mayer se presentó ayer en la capital croata, tras su participación en el challenger de Brescia, donde estuvo acompañado por el Mariano Hood, subcapitán del representativo nacional.

Durante aproximadamente una hora y media, Juan Martín Del Potro practicó con Mayer, mientras que Guido Pella y Federico Delbonis lo hicieron junto con el sparring, Marco Trungellitti.

Este domingo, los capitaneados por Daniel Orsanic se entrenarán por primera vez en el estadio, entre las 12 y las 15 horas, y volverán a hacerlo en la sede alternativa, nuevamente por tres horas, desde las 17.

Orsanic dijo que "somos consciente de la importancia que tiene esta serie, pero en lo que a la preparación respecta es igual a cualquiera de las anteriores. Como en cada oportunidad, vamos a entrenarnos para llegar de la mejor manera posible al fin de semana y, para ello, lo mejor es apartarse de esa gran expectativa. Pensamos únicamente en lo deportivo, en competir lo mejor posible y estar a la altura del nivel tenístico que vamos a necesitar para enfrentar este desafío".

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados