viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri, confiado: “Vamos a ganar las legislativas del año que viene”

0
Comentarios


El presidente consideró que en las elecciones del año entrante Cambiemos triunfará porque “la gente quiere seguir una misma línea” ideológica con su gobierno. A su vez, negó distanciamiento con Lilita Carrió

 Macri, confiado: “Vamos a ganar las legislativas del año que viene”
Foto:

El presidente Mauricio Macri se mostró confiado para las elecciones legislativas del año que viene y auguró un fuerte triunfo de Cambiemos en el país, debido a que "los argentinos quiere seguir una misma línea", acorde a su gobierno.

En declaraciones al diario Clarín, el mandatario aseguró: "Vamos a ganar la elección porque los argentinos van a decir que quieren seguir en esta línea".

"Porque por más que cueste, por más que va a llevar tiempo, sabemos que es la única, que no hay otra", argumentó.

En ese sentido, reiteró que su candidatura para un nuevo mandato "es una posibilidad" porque hay medidas que "pueden llevar ocho años" luego de "décadas de populismo, de negación, de conflicto...".

Asimismo, aseveró que dentro del cuadro político existe un clima de "buena convivencia", "buenos gobernadores radicales y legisladores", por lo que afirmó que no hay distanciamiento con Lilita Carrió, quien en varias ocasiones lo criticó fuertemente por las determinaciones que toma y su relación con el presidente de Boca Daniel Angelici.

"Y con Lilita pasamos de una década de absoluta incompatibilidad a tener una relación basada en la confianza y en el afecto. Yo la valoro", destacó.


      Embed

Comentarios Facebook