viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El City, dispuesto a desembolsar una escandalosa suma por Messi

0
Comentarios


El conjunto inglés, propiedad de la familia más poderosa de Abu Dhabi, intenta seducir a La Pulga con una suma irresistible. La semana pasada, la continuidad del rosarino en el Barcelona se puso en duda, después que transcendiera que no había renovado su vínculo que finaliza en 2018. Entrá a esta nota y entérate cuánto cobraría el crack argentino

El City, dispuesto a desembolsar una escandalosa suma por Messi
Foto: AFP.
Foto:

El fútbol inglés, entre otros, se convirtió en una de las debilidades de los ricos más poderosos del mundo. Los petrodólares desembarcaron en la Premier League de la mano de Roman Abramovich –dueño del Chelsea- y jeques árabes, y los jugadores más talentosos –y marketineros- se convirtieron en la debilidad de los "inversores". En el pasado mercado de pases, el Manchester United rompió todo con la incorporación del francés Paul Pogba, por quien pagó a la Juventus la cifra récord de 120 millones de euros.

Ahora, el clásico de los Diablos Rojos, el Manchester City, propiedad de la familia gobernante de Abu Dhabi, está dispuesto a quedarse con el tesoro más preciado del "planeta fútbol". Según publicó el diario británico Sunday Mirror este domingo, el equipo ciudadano estaría dispuesto a desembolsar 233 millones de euros por Lionel Messi.

LEA MÁS:

      Embed

Más allá de los billetes seductores, el principal arma de Mansour bin Zayed Al-Nahyan –también propietario de equipos en la liga de Estados Unidos y de la NBA- para convencer a La Pulga es el DT del City: Josep Guardiola. Además, la presencia de su amigo Sergio Agüero y de sus compañeros en la Selección Argentina, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta, allanaría el verde camino del rosarino a Inglaterra.

La cifra dada a conocer por el tabloide europeo surge la misma semana en la que se dio a conocer que Lio no renovó, aún, su vínculo con el Barcelona, que vence en junio de 2018

Y ahora, Pulga, ¿qué vas a hacer?

      Embed


Comentarios Facebook