domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
20 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ya en Croacia, así se prepara Argentina para la final de la Copa Davis

0
Comentarios


El equipo realizó práctica en el National Tennis Center, un complejo de canchas alternativas al estadio Zagreb Arena. Marin Cilic, el croata con mejor ranking, también comienza a enfocarse luego del Masters de Londres

Ya en Croacia, así se prepara Argentina para la final de la Copa Davis
Crédito: Federico Delbonis
Foto:

El equipo argentino de Copa Davis realizó su primera jornada de prácticas de cara a la final de la Copa Davis, en un complejo de canchas alternativas en Zabreg, Croacia.

Juan Martín Del Potro (38) y Leonardo Mayer (122)  "pelotearon" durante una hora y media en el National Tennis Center, al igual que Guido Pella (59) y Federico Delbonis (41), aunque lo hicieron junto con el sparring Marco Trungelliti (149).

      Embed

El lunes, entre las 12 y las 15, se entrenarán por primera vez en el estadio Zagreb Arena, donde tendrá lugar el encuentro decisivo contra Croacia.

"Vinimos a transpirar un poco, para sacarnos el viaje de encima. Creemos que este tipo de actividades nos ayudan a adaptarnos más rápido a la diferencia horaria", manifestó el capital Daniel Orsanic, en declaraciones recogidas por la Asociación Argentina de Tenis.

"Pensamos únicamente en lo deportivo, en competir lo mejor posible y estar a la altura del nivel tenístico que vamos a necesitar para enfrentar este desafío", expresó.

Por el lado del local, Marin Cilic (7) llegó a la capital proveniente de Londres, donde disputó el Masters que reunió a los ocho mejores de la temporada, aunque no pudo pasar la ronda de grupos.


      Embed

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook