El técnico de Independiente aseguró que su equipo mereció empatar el partido, dijo que "tiene más ganas que nadie de ganar el clásico" y se cruzó con un periodista partidario.

La situación de Gabriel Milito al mando de Independiente vive un momento de tensión. Si bien el equipo había conseguido buenos resultados en los últimos partidos, la caída ante San Lorenzo provocó un sacudón que tendrá su principal desafío el próximo domingo, cuando dispute el clásico ante Racing en El Cilindro: "Tenemos más ganas de ganar que nadie", dijo.

      Embed

Respecto a la derrota de esta tarde, analizó: "Merecimos empatar el partido en el primer tiempo. Fuimos superiores, sobre todo en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo tuvimos situaciones pero no teníamos el mismo dominio. Perdimos la superioridad del primer tiempo".

En cuanto al compromiso del próximo domingo, indicó que "la gente es muy pasional, quiere ganar y es entendible. Tenemos más ganas de ganar que nadie". Y aseguró que entiende que "la gente se exprese" porque los resultados no acompañan. A su vez, apuntó que "será un escenario especial porque es un clásico, pero el trabajo es de la misma manera".

Por último, se cruzó con un periodista partidario que le preguntó acerca de su continuidad si los resultados ante Racing y River no lo acompañan: "No es una decisión que tenga que tomar yo. Haré hasta el último día todo el esfuerzo posible. Daré lo mejor de mí para ganar. Cuando eso toque, tocará, y vos te vas a poner contento", contestó.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados