miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inter amargó al Milan en el último minuto del clásico

0
Comentarios


El conjunto donde juega Mauro Icardi consiguió el 2 a 2 en la última jugada del partido. Cristian Ansaldi también arrancó de titular.

Inter amargó al Milan en el último minuto del clásico
Foto:

La emoción del clásico de Milan se sostiene, últimamente, solo por algunas actuaciones sobresalientes. Los planteles están devaluados. Los Ronaldo, Figo, Maldini y Baresi ya no juegan en los conjuntos de la ciudad italiana. Alejados de la Champions League, le cedieron terreno a Juventus, convertida en la reina inamovible de Italia. Sin embargo, durante un rato, esta noche, se vivió algo parecido al éxtasis en el San Siro: Inter consiguió un empate en la última jugada del encuentro y consiguió un punto memorable.

Parecía que sería la noche soñada de Suso. El español había convertido los dos goles del conjunto milanés. Y ambos para ponerse en ventaja: abrió el resultado y lo aumentó, cuando Inter consiguió el primer empate. Sin embargo, el croata Ivan Perisic arruinó la fiesta. En el minuto 92, con un corner, aprovechó para cosechar un empate que significó mucho.

Mientras en Milan Leonel Vangioni ni siquiera fue uno de los once suplentes, Mauro Icardi y Cristian Ansaldi jugaron como titulares para Inter. El goleador no tuvo su mejor noche, y el lateral salió reemplazado en el segundo tiempo, cuando el técnico Stefano Pioli lanzó al equipo en ataque. Entre los relevos estuvo Éver Banega, a quien el entrenador decidió cuidar luego de que haya disputado todo el partido entre Argentina y Colombia del martes.

Con este resultado, hay una sola cosa en claro: Juventus continúa escapándose en la cima de la tabla de posiciones. Milan quedó a siete unidades de la punta, e Inter está 17 puntos.

      Embed

Comentarios Facebook