lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su mujer de un escopetazo y se suicidó

0
Comentarios


Graciela Merki tenía 58 años y residía en la ciudad santafesina de Esperanza, donde ayer salió a andar en bicicleta y sin mediar palabra apareció su pareja Elvio Erni y la mató de un escopetazo para luego quitarse la vida.

Mató a su mujer de un escopetazo y se suicidó
Foto:

Un hombre de 60 años mató ayer de un escopetazo a su pareja, al interceptarla cuando se desplazaba en bicicleta por las calles de la ciudad santafesina de Esperanza y tras el femicidio, se quitó la vida. La víctima fue identificada como Graciela Merki (de 58 años) y homicida y suicida fue Elvio Erni, aunque los investigadores aún no lograron establecer el móvil del ataque criminal que conmueve a este pueblo, situado a 40 kilómetros al oeste de la capital provincial, donde en julio de este año también se produjo el asesinato a puñaladas de una mujer, Nadia Gisela Schachner, cometido por su esposo, en el pelotero que la joven tenía y frente a un grupo de niños.

Este hecho se produjo ayer, poco después de las 10, en calle América y su con la ruta 70, en el acceso a barrio Aarón Castellanos de Esperanza, cuando Elvio Erni se bajó de la camioneta Citroen Berlingo al observar que Graciela Merki venía en sentido contrario con su bicicleta. "Sin mediar palabra, el hombre le disparó desde corta distancia a la mujer, quien cayó con una herida mortal, con impactos en el pecho y la cabeza. Tras concretar el femicidio, caminó unos pocos pasos en dirección a su vehículo y se disparó en la sien con la misma escopeta", indicaron los investigadores del caso.

De inmediato, personal de la Unidad Regional XI de la Policía de Santa Fe (a cargo del comisario Néstor Angelini) se trasladaron al lugar, donde constataron los decesos de ambas personas e impusieron un cerco para evitar la presencia de los curiosos, al mismo tiempo que se iniciaron las labores periciales, aunque la mecánica de lo sucedido parece estar bastante clara. Además, la fiscal Laura Urquiza, quien quedó a cargo de la investigación, ordenó el secuestro de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona.


      Embed






Comentarios Facebook