domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agustina Kampfer y su chiste a Susana: ¿nace una amistad?

0
Comentarios


La pelirroja dirigió la batuta en el encuentro con las empleadas públicas y, sonrisa va, sonrisa viene, le pasó factura a Susana, quien había dicho que Rial le gustaba, pero ella no. Cuando Su quiso hurgar sobre Boudou, Kampfer le retrucó preguntando si nunca se había arrepentido de algunas parejas anteriores. Al final, todo quedó en armonía.

Agustina Kampfer y su chiste a Susana: ¿nace una amistad?
Foto:

Todo por el rating. Días atrás Susana dijo que no le gustaba Agustina Kampfer. La pelirroja le contestó en el programa de Pamela David, que "ella no me conoce, sería bueno que me conociera antes de hablar". Y ocurrió, Agustina fue parte del sketch de las empleadas públicas. "Es la novia de Rial", dijo Flora (Antonio Gasalla). "¿No se habrá equivocado?, porque hubo elecciones...", preguntó González. "Le vine a traer una agenda al Presidente, que dijo que iba a bajar la inflación en el segundo semestre y ahora la pasó al año que viene", se presentó la pelirroja. "¡No empecemos!", dijo molesta Su, ferviente macrista, quien denomina al presidente "Mau".


Más cordial fue la charla cuando entraron en terrenos íntimos y Susana le preguntó cómo se conoció con Rial. "Nos conocimos en un evento donde acompañé a una amiga, Nara. Se paró el evento en ese momento", contó la joven. "Trabajábamos en el mismo canal, pero yo no lo había cruzado nunca. Me dí cuenta que estaba solo con solo verlo. Mi amiga organizó una cena para los dos, pero él se asustó y la canceló. Me molestó eso, pero a su vez me di cuenta ahí que me había gustado. Después almorzamos con una amiga al otro día y me confesó que 'cancelé la cena porque me cagué'". Dijo que Rial esta haciendo "mucho ejercicio para estar flaquito".
      Embed



Kampfer preguntó si Susana no había ido por allí... "quiero saber qué dijo de mí, dijo algo como que le gustaba mi pareja, pero que no le gustaba yo como pareja de él. Me gustaría hablar con ella, tomarme un vino".

González (Susana) dijo arrugando: "Sí, lo dijo... bueno, está bien, se lo decimos si la vemos".

Susana quiso pasar al ataque al decir "¿Usted se arrepiente de haber salido con Boudou?". Y Agustina zafó diciendo "no hablo de mis ex parejas, a Jorge no le gusta. Además, ¿usted nunca tuvo una ex pareja de la cual después se arrepintió?". Susana puso cara de ¡tragame tierra! Tras despedir a la Kampfer, Susana admitió: "Que bueno que vino, yo pensé que no iba a venir".

      Embed



Comentarios Facebook