domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora sí que se le viene la seguidilla más complicada

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


Tras el empate con Central, se vienen San Lorenzo, Racing y River. Esos partidos determinarán para qué están el equipo y el técnico. El Xeneize está a siete de Estudiantes. Tevez dijo que todavía “falta la mitad del camino”.

Ahora sí que se le viene la seguidilla más complicada
Foto:

En relación a este momento del equipo, Carlitos afirmó: "Esto es largo, falta mas de mitad de campeonato. Es importante terminar el año lo mas alto posible y arrancar con todo el 2017 para seguir en carrera". Hasta ayer, el Xeneize había ganado sus cuatro partidos en La Bombonera, y la racha se cortó ayer.

Ahora, se viene la seguidilla más dura que tendrá el equipo a lo largo del torneo, ya que serán tres los clásicos en forma consecutiva, y dos de ellos, fuera de casa. En la próxima jornada Boca irá al Nuevo Gasómetro para medirse con el Ciclón, luego recibe a la Academia y más tarde visitará el Monumental, en el Superclásico con River.

Los resultados en estos tres partidos pueden ser determinantes para el equipo, y también para Guillermo Barros Schelotto, ya que si no sale airoso, podrían acrecentarse las críticas en relación a su trabajo. Hoy por hoy, Boca tiene tres equipos arriba, y en la próxima jornada choca con uno de ellos.

Palabra de Carlitos

Con respecto a la igualdad, Tevez analizó lo siguiente: "Fue un partido aburrido, en diez minutos tuvimos tres pelotas en el palo y luego no hubo ocasiones de gol. La única de ellos fue un rechazo de Bentancur que ataja Sara. Después de la discusión tiramos tres tiros a los palos que pudieron haber cambiado el partido, no hubo suerte. Estando con once tuvimos mas chances. Lamentablemente no pudimos quedarnos con los tres puntos, pero esto es largo".

      Embed


Comentarios Facebook