viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silbidos y bronca en el Rojo justo antes de jugar el clásico

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El presente de Independiente tiene a maltraer al DT, quien afronta turbulencias de cara al choque frente a la Acadé. Dos de los últimos nueve puntos, falta de gol y sigue alejándose de la lucha por el campeonato. Milito se jugará más que tres puntos

Silbidos y bronca en el Rojo justo antes de jugar el clásico
Foto:

Nunca imaginó Gabriel Milito que su ciclo como entrenador de Independiente iba a estar entre la espada y la pared en tan corto tiempo. Afuera de la Copa Argentina, afuera de la Sudamericana, lejos de la lucha por el título y un equipo que no consigue plasmar en cancha todo lo que el técnico pretende. La derrota ante un San Lorenzo alternativo, el malestar de la gente y la proximidad del clásico ante Racing resultan un cóctel explosivo pensando en el futuro inmediato.

"La camiseta del Rojo, se tiene que transpirar" se escuchó a los treinta y cuatro minutos del complemento. A esa altura el equipo ya se encaminaba hacia la derrota y el canto no pasó inadvertido. Es que las espaldas de Milito ya comenzaron a ceder y nadie puede mirar para otro lado. Ganó 4, empató 4 y perdió 2 en el torneo pero más allá de los números no hay identidad de juego, los goleadores no aparecen, un chico de diecisiete años es el que saca la cara y la falta de reacción es alarmante.

Por eso el choque ante Racing tendrá una importancia mayor a los tres puntos. En el Cilindro el equipo de Gabriel Milito deberá dar una prueba de autoridad y levantar la guardia porque la paciencia de la gente comenzó a agotarse.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook