viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Patronato goleó a San Martín en Entre Ríos

0
Comentarios


Los entrerrianos se impusieron por 3-0, en el marco del partido que cerró la décima fecha del torneo de Primera División.

Patronato goleó a San Martín en Entre Ríos
Foto:

 Patronato goleó como local a San Martín de San Juan por 3 a 0 al cabo de un entretenido encuentro disputado  en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco del partido que cerró la décima fecha del torneo de Primera División.

Lucas Márquez abrió el tanteador para el dueño de casa a los 13 minutos de la primera parte, Matías Quiroga amplió la diferencia a los 37 del mismo período, y el arquero Sebastián Bértoli le dio cifras definitivas al marcador al convertir un penal a los 4 minutos del complemento.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Marcos Minetti en Patronato, a los 10 minutos de la segunda etapa, y Francisco Mattia, en San Martín de San Juan, a los 22 del mismo período.
 Si bien la goleada a favor del local resultó un tanto exagerada, no puede objetarse la legitimidad de su triunfo ya que fue superior a su rival en varios pasajes del desarrollo.



      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook