viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | Se destapó la hija de Steven Spielberg

0
Comentarios


Con sólo 19 años, aunque dueña de un cuerpo esbelto, Destry Allyn dejó trascender algunas fotos provocativas, antes de confirmar su deseo de lanzarse como modelo profesional.

Fotos | Se destapó la hija de Steven Spielberg
Foto:

Nadie sabe si con sus gestos, la hija del reconocido director de cine Steven Spielberg, habrá generado cierto sufrimiento de parte de uno de los más grandes cineastas de la actualidad, pero al menos, Destry Allyn se dio el gusto por trascender a partir de un destape sexy.

Con sólo 19 años, aunque dueña de un cuerpo esbelto, la chica se dejó ver con algunas fotos provocativas, antes de confirmar su deseo de lanzarse como modelo profesional.

      Embed

Destry Allyn Spielberg nació el 1º de diciembre de 1996 fruto del matrimonio entre Steven Spielberg y Kate Capshaw, la actriz a la que conoció filmando Indiana Jones y el Templo de la Perdición.

Con tan solo 19 años la estadounidense ya forma parte de la plantilla de DT Model Management, una agencia que también representa algunas otras celebridades e hijos como Dylan Penn hija de Sean Penn- o Ireland Baldwin hija de Kim Basinger.

      Embed

Comentarios Facebook