sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mañana complicada para moverse: choque, demoras, paro y congestión

0
Comentarios


La línea C del subte estuvo suspendida cuatro horas, mientras que el tren Roca presenta demoras. Las paradas de colectivos de Constitución, abarrotadas de pasajeros. En la esquina de la avenida 9 de Julio e Independencia colisionaron dos vehículos

Mañana complicada para moverse: choque, demoras, paro y congestión
Foto:

La jornada de lunes comenzó con varias complicaciones en el transporte urbano. En la avenida 9 de Julio e Independencia chocaron dos vehículos, mientras que el Tren Roca presenta demoras que generan trastornos en las paradas de colectivos de Constitución, a pesar del restablecimiento de la línea C del subte.

El día empezó con la suspensión de la línea C, entre  las estaciones de Constitución y Retiro, hasta las 9 por una protesta gremial de Metrodelegados por "falta de personal".

Sobre Independencia, en su sentido hacia el norte, la calzada se encuentra reducida debido al accidente vial, por lo que el tránsito transcurre lentamente.

El Roca llega a su estación terminal en la Ciudad con retrasos y las paradas de colectivos en esa zona se encuentran con mucha cantidad de pasajeros, a la espera de los colectivos.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook