sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Piñón Fijo le envió un saludo a Noah Bublé

0
Comentarios


El hermano de Luisana Lopilato, Darío, viajó también a los Estados Unidos para ver a su pequeño sobrino pero se llevó con él un saludo del payaso más famoso de la TV local.

Piñón Fijo le envió un saludo a Noah Bublé
Foto:

Nada volverá a ser igual para Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé después de conocer el diagnóstico de la salud de Noah, su hijo mayor. Al pequeño le descubrieron un cáncer de hígado, lo que significó para el matrimonio barajar y dar de nuevo, en relación a todos sus proyectos. Tras conocer la noticia, iniciaron un tratamiento de cinco meses, al menos, hecho que llevó a cancelar cualquier compromiso.

La solidaridad de los famosos no se hizo esperar y, por supuesto, Darío Lopilato, tío del niño, también relegó sus obligaciones laborales para viajar a Estados Unidos y acompañar a la familia. Eso sí, antes de trasladarse se reunió especialmente con el animador infantil Piñón Fijo a quien le pidió un mensaje especial para estas circunstancias dirigido a Noah, fana del payaso.'

      Embed

"Quiero agradecerle a mi amigo @pinonfijo1 por el hermoso mensaje que le mandó a Noah. ¡Al verlo se puso muy feliz! ¡Te queremos. Piñón", escribió el actor Darío Lopilato en Twitter, junto al animador cordobés, manifestándole todo su cariño. En medio de esta lucha silenciosa, parece que el video del artista, fue un mimo para Noah y, por consiguiente para su papá cantante y su mamá actriz, sensibles a los gestos solidarios que llegan de todas partes del planeta.

LEA MÁS:

      Embed

Dos semanas atrás, ambos habían confirmado a través de un comunicado lo que era un doloroso rumor. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos... Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", explicaban. Hoy la cosecha de su esperanza comienza a ser real.

      Embed

Comentarios Facebook