miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Indio Solari vuelve al escenario: en Olavarría, el 11 de marzo

0
Comentarios


Será en el Predio Rural La Colmena de esa localidad bonaerense, según confirmó desde su cuenta de Facebook. Se trata de una especie de revancha por lo ocurrido en 1997 con Los Redondos

El Indio Solari vuelve al escenario: en Olavarría, el 11 de marzo
Foto:

      Embed
El Indio Solari volverá a tocar en 2017 y lo hará en la ciudad de Olavarria, el 11 de marzo a las 21.30, según confirmó desde su página de Facebook personal.

El Predio Rural La Colmena de esa localidad bonaerense será donde una nueva misa tendrá lugar, luego de la prohibición de hacerlo en el hipódromo de Tandil por decisión de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Las entradas comenzarán a venderse el 9 de enero a través de la web tuentrada.com, mientras que la compra en efectivo y el canje será desde el 13 de febrero.

      Embed

Olavarría, una ciudad de 160 mil habitantes ubicada a 350 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, les ganó la pulseada a otras localidades bonaerenses que pretendían albergar al "pogo más grande del mundo", como se jacta la comunidad ricotera.

Tandil, Azul y Pehuajó fueron algunas de las que se anotaron en la lista. Precisamente el intendente de Pehuajó cargó duro días atrás contra el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, a quien calificó como el "Isis de la cultura, porque mete bombas por todos lados".

Además, en Olavarría ocurrió un hecho histórico: luego de que el gobierno municipal decidiera la suspensión de los shows de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, los integrantes de la banda brindaron, el 16 de agosto de 1997, la única conferencia de prensa de su extensa carrera.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook