viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: "¿Sabés lo aburrido que debe ser que jueguen todos igual?"

0
Comentarios


El Patón cargó contra Alemania, dijo que Argentina "nunca se caracterizó por seguir un modelo de juego determinado" y defendió a Ángel Di María: "Lo voy a sacar el día que haya alguno mejor que él".

Bauza: ¿Sabés lo aburrido que debe ser que jueguen todos igual?
Foto:

Edgardo Bauza, con un poco más de aire luego de la victoria por 3-0 ante Colombia, agradeció a "Dios" no tener el mismo sistema de juego que Alemania porque considera "aburrido" que "jueguen todos igual".

"Gracias a Dios que no somos Alemania, ¿sabés lo aburrido que debe ser que jueguen todos igual?", respondió Bauza en una conferencia de prensa en la escuela Deportea ante una consulta sobre el por qué, en la Selección argentina, no se puede seguir un mismo modelo futbolístico. Además, ejemplificó con los éxitos de César Menotti y Carlos Bilardo como cambios de eje rotundos, y se apoyó en las constantes rotaciones de técnicos en la Selección.

LEA MÁS:

      Embed

El Patón, a su vez, defendió a Ángel Di María, uno de los jugadores más criticados: "Todos me dicen cuándo lo vas a sacar a Di María. Lo voy a sacar el día que alguien juegue mejor que él. Ese día lo saco. No tengo problemas. Pero hasta ahora nadie me ha demostrado que pueda tener el recorrido que tiene Di María los 90 minutos", sentenció. Y apuntó que "si recupera las terminaciones, es un jugador extraordinario".

Por otro lado, defendió de las críticas a Gonzalo Higuaín: "Su reprobación es natural a todo lo que dijeron desde el periodismo. No es una reacción de la gente únicamente. Más allá de los goles que erró. No sé porqué discuten a Higuaín, lo mismo que Agüero. Los discutimos porque nos gusta discutir. No veo la razón", indicó.

Finalmente, calificó como "mentira" a las versiones que aseguraban que Ezequiel Lavezzi había fumado marihuana en la concentración.

      Embed

Comentarios Facebook