domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para el Ascenso el negocio de la pantalla es de 11.000 millones

0
Comentarios


Para el Ascenso el negocio de la pantalla es de 11.000 millones
Foto: Damián Dopacio / NA.
Foto:

En medio de la discusión por el dinero que ofrecerá la pantalla que reemplace el Fútbol Para Todos, el Ascenso -un foco de constante ebullición para el comité normalizador- se metió en la conversación. El vice de Chicago, Daniel Ferreiro, fustigó la gestión de Armando Pérez por el cambio de pantalla.

"Los derechos de TV no pueden firmarse posterior a la finalización de su mandato. Otra vez pierden los clubes y los futbolistas, pero en los derechos audiovisuales ganan los de siempre, los que nunca se retiran. Estamos cerca de otro despojo a todo el fútbol", remarcó Ferreiro en su cuenta de Twitter. "Entre gallos y medianoche quieren regalar los derechos: hay 11 millones de abonados y quieren cobrar 100 pesos por cada uno y al fútbol sólo darle 2.500 millones ¿Y el resto? Se quieren repartir un millonada aún descontando los gastos de producción quieren ganar 7 mil millones de utilidad los vivos de siempre", apuntó y marcó la cancha: "Esta discusión la deben dar los clubes a través de la Asamblea o un presidente legítimo en elecciones".

Al argumentarlo, fue claro: "Increíblemente el Interventor no ejecuta la cláusula de ajuste por incremento del valor de la cuota del cable del FPT. Es un perjuicio por 8 mil millones: Hoy si el Gobierno quiere rescindir el contrato, sabe que le deben al fútbol esa cifra y hasta el 2019 podemos discutir cómo nos pagan la deuda". Por último, Ferreiro ubicó al Ascenso en este escenario: "Otra vez se equivocan, estaremos ahí para evitar un probable o posible negociado de espaldas a los clubes".


      Embed


Comentarios Facebook