sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató de siete tiros a la actual pareja de su ex en una parada de colectivos

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Villa Lugano, ante la mirada de su ex mujer. El agresor, de nacionalidad boliviana, fue detenido

Mató de siete tiros a la actual pareja de su ex en una parada de colectivos
Foto:

Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido como acusado de asesinar a siete balazos a la actual pareja de su exmujer, delante de ella, mientras esperaban un colectivo en una parada del barrio porteño de Villa Lugano.

El crimen, que tuvo como víctima a un joven de 25 años del mismo origen, se produjo anoche en Riestra y Larraya, y el supuesto autor fue detenido horas después por efectivos de la Policía de la Ciudad.

 Todo ocurrió cerca de las 22:00 cuando la pareja esperaba un colectivo de la línea 47. Según el testimonio de la mujer, apareció en ese momento su expareja, un hombre de 29 años, de  nacionalidad boliviana, a bordo de un Volkswagen Pointer de color azul, se bajó del auto y empezó a discutir con ella y su actual novio.

LEA MÁS:

      Embed

El recién llegado arremetió contra la mujer, a la que tomó de un brazo, y el actual novio salió en su defensa. En ese momento, el agresor sacó un arma y le efectuó siete disparos a la pareja de su ex mujer, quien murió en forma instantánea, mientras que su novia resultó ilesa. Finalmente, el agresor escapó con su auto en dirección al asentamiento conocido como Villa 20.

 Según el informe policial, el hombre asesinado recibió disparos en la cabeza, el pecho, un glúteo y un brazo, mientras que la policía secuestró en el lugar vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Enseguida, efectivos de la comisaría 48, que tiene jurisdicción en la zona, iniciaron un operativo de rastrillaje, que derivó en la detención del sospechoso, cerca de su domicilio en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, cuando se encontraba en un auto de color blanco.

      Embed

Comentarios Facebook