La popular red social confirmó que sumará la función a su plataforma para "compartir momentos de manera divertida y relajada". Además, se podrán enviar mensajes efímeros que se borrarán después de ser vistos
Instagram anunció este lunes la posibilidad de transmitir videos en vivo a través de su plataforma (en Instagram Stories) y sumó además las fotos y videos efímeros para grupos y mensajes a través de "Direct".

"Estos dos nuevos recursos ofrecen a las personas mayor flexibilidad para capturar y compartir sus momentos de manera divertida y relajada", informó la aplicación a través de un comunicado.

Para realizar una emisión en vivo hay que crear una historia nueva y elegir "Start Live Video", con el que se puede transmitir hasta una hora; al hacerlo, los contactos recibirán una notificación para poder ver el video, sobre el cual podrán comentar.

Una vez finalizado, el streaming desaparece, "brindando a las personas la tranquilidad de compartir lo que quieran, a cualquier momento", informó la empresa, y aclaró que la funcionalidad está "en etapa de prueba" y estará "disponible para todos en las próximas semanas".

Asimismo, la red social añadió la posibilidad de enviar mensajes efímeros (fotos y videos) que se borran después de haber sido vistos.

"Estas nuevas funcionalidades en Instagram Direct estarán disponibles para todos los usuarios a partir de hoy", precisó la compañía.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados