domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Christine D'Clario y Marco Barrientos, a puro gospel en el Luna Park

Mariela Delay
0
Comentarios
Por Mariela Delay


Este género musical fomentado en iglesias de todo el mundo llegará al país de la mano de la artista de origen neoyorkino y del músico mexicano, reconocidos en todo el planeta por el gran clima en sus shows.

Christine DClario y Marco Barrientos, a puro gospel en el Luna Park
Foto:

Esta noche la vocalista Christine D'Clario se presentará en el estadio Luna Park de Buenos Aires para dar un espectáculo góspel en el marco del lanzamiento de su disco "Eterno Live" y en la oportunidad estará acompañada por el prestigioso Marco Barrientos, de reconocida trayectoria en este género musical.


Por si fuera poco, la joven cantante, con un embarazo avanzado, anunció que habrá una sorpresa para los fans y que justamente tiene que ver con la llegada de su bebé, por lo que se espera un show con muchas emociones y momentos dulces.

D'Clario cantará su repertorio del nuevo álbum y algunos clásicos de su carrera, al tiempo que "Eterno live" es su primer placa en vivo, que tuvo más de 150 mil reproducciones en YouTube y ocupó el tercer puesto de Trending Topics en 2015 en Twitter.

Es considerada una de las inspiradoras más influyentes para las nuevas generaciones y como consecuencia de ello, millones de jóvenes la siguen por las redes sociales o través de sus videos. Grabó seis producciones y fue nominada dos veces para el premio Dove Award en la categoría de mejor álbum en español: primeramente por el álbum "De vuelta al jardín", del que se desprendieron éxitos como "Él nos ama", "Gloria en lo alto" y "Como dijiste; y luego por su disco "Más Profundo" con hits como "Rey", "Magnífico" y "Tu presencia es el cielo".

El músico y conferencista mexicano Marco Barrientos será su compañero en esta ocasión y prometerá, junto a sus músicos, un show por todo lo de lo alto, con mucha energía y buen clima. 

Los teloneros argentinos serán Gabriel Castro y Virginia Passuelo, quienes conforman un nuevo dúo de música romántica llamado ''Gabriel y Vicky'' e interpretarán temas de su primer disco juntos titulado ''El mar de tus sueños'', acompañados por artistas amigos como Miel San Marcos, Manny Montes y el español Kike Pavón.


      Embed


Comentarios Facebook