Harto de que los pájaros dejen excrementos en su muelle y bote, acudió a una corte civil de Massachusetts e inició la demanda contra la mujer.
Un hombre de Massachusetts, harto de las gaviotas que dejan excrementos en su muelle y bote, demandó a la vecina que según él es responsable de atraer a las aves.

Según revela el periódico local Telegram & Gazette, Frank Yacino le inició un reclama a Liza Pezzella en una corte civil para que pague los daños que los pájaros le han ocacionado.

Yacino vive a orillas del lago Webster en la localidad del mismo nombre. Alega que Pezzella alimenta a las gaviotas, las que echan sus excrementos sobre su propiedad y le impiden disfrutar del agua. Pide 1.500 dólares para reemplazar las fundas de los asientos de su bote y 500 dólares por el tiempo que ha dedicado a lavar su muelle.

La municipalidad ordenó a Pezzella que desista de alimentar a las aves, ya que en un video aparece haciéndolo.

El abogado de Pezzella dice que la demanda es absurda y niega que su clienta alimente a las aves.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados