viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Michetti sobre el pedido de indagatoria: “Estoy súper tranquila”

0
Comentarios


La vicepresidenta brindó una conferencia de prensa en la que expuso que “la Justicia tiene todo para poder decidir. Las pruebas que hemos enviado, son enormes”

Michetti sobre el pedido de indagatoria: “Estoy súper tranquila”
Foto:

"Estoy muy tranquila. Hemos dado más pruebas de la que el fiscal había pedido",  sostuvo este lunes la vicepresidenta Gabriela Michetti, tras el pedido de indagatoria presentado por Leonardo Martínez Herrero, el abogado denunciante que investiga el origen del dinero robado de la casa de la funcionaria.

"Todo lo que la Justicia tiene que tener, ya lo tiene", aseveró la presidenta del Senado en una conferencia de prensa brindada luego de una exposición sobre su gestión que se prolongó por varios minutos.

LEA MÁS:

      Embed


"Tengo absoluta disposición a todo", subrayó Michetti a la par que informó que presentó como pruebas las declaraciones de quienes habían donado los 200 mil pesos para la fiesta de la organización SUMA, las declaraciones juradas y la documentación de la fundación.

"La Justicia tiene todo para poder decidir. Las pruebas que hemos enviado, son enormes", recalcó la vicepresidenta, al tiempo que subrayó: "es obvio que no hay delito".

      Embed


Comentarios Facebook