viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 65.8%
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Queremos terminar el año de la mejor manera posible”

0
Comentarios


La victoria en Sarandí dejó un buen ánimo en las filas banfileñas, que ahora se mentalizan en el duro compromiso ante el líder Estudiantes. “Vamos a salir a buscar el partido”, precisó el mediocampista por derecha.

“Queremos terminar el año de la mejor manera posible”
Foto:

Luego de haber superado una lesión, Thomas Rodríguez volvió a sumar minutos con la camiseta de Banfield y de a poco se muestra como una buena carta de recambio, por lo que por estos días celebra su progreso.

El volante aseguró que este regreso es "soñado para él" ya que la victoria sobre Arsenal despertó las mejores expectativas que tiene el equipo de Julio César Falcioni.

Al tiempo, expresó sus sensaciones post triunfo y se alista a lo que viene: "Después de nueve años sin ganar en esa cancha es algo maravilloso, superamos un difícil obstáculo, queremos terminar la primera parte del torneo de la mejor manera, peleando bien arriba. Podemos hacerlo".

Rodríguez, asimismo, indicó que se siente "en la obligación" de cumplir de la manera correcta para seguir sumando minutos: "A mi Falcioni me pide que ayude en el sector defensivo, que dé una mano a los laterales para recuperar la pelota. Lo mío es la salida rápida y jugar vertical, así que me alegra haber respondido bien y de a poco mejorar y recuperar mi nivel".

La próxima fecha será ante Estudiantes de La Plata, el líder del campeonato: "Sabemos que es un rival de mucha envergadura, que quiere asegurarse el primer puesto, pero ellos vienen a nuestra cancha, donde nosotros nos queremos hacer fuertes y estamos dispuestos a dar lucha. Obviamente vamos a salir a buscar el partido de una y trataremos de cubrir bien los sectores porque es un equipo que tiene buenos jugadores que no te dejan pasar una, así que la cuestión será plantear bien el partido".

Acerca de su crecimiento, detalló: "Uno da todos los días lo mejor para que el DT lo tenga en cuenta y la verdad que me siento muy a gusto y con todas las ganas de que podamos sumar muchos más puntos. Extrañaba estar en este presente, así que hay que seguir trabajando y tratar de tener un buen nivel, de asistir a los compañeros, de dar una mano tanto dentro como fuera de la cancha. Estoy mentalizado y educado de esa manera, así que Julio sabe que puede contar en mi desde ese aspecto".

Por último, se entusiasmó con un Banfield en ascenso: "Ganar es algo gratificante para todo el equipo y ojalá podamos mantener esta vara durante todo el campeonato".

Tags

Comentarios Facebook