sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 69.7%
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vuelve a los trabajos en el peor momento del torneo

0
Comentarios


El plantel del Gasolero retomó sus entrenamientos en el Alfredo Beranger con la certeza de que cada punto por delante valdrá mucho más en la pelea por no descender. Con los resultados dados, ya no queda margen de error.

Vuelve a los trabajos en el peor momento del torneo
Foto:

A nivel institucional y a nivel deportivo, Temperley está en crisis. Tras la salida de Carlos Mayor, Gustavo Álvarez se hizo cargo del equipo y, en la derrota ante Unión de Santa Fe, no se vieron grandes cambios en el equipo de Turdera. "Elegí hacerme cargo de este equipo y de esta situación y sé que con trabajo la vamos a revertir", aseguró el DT.

Ayer, temprano, el plantel volvió a los trabajos en el Estadio Alfredo Beranger con la certeza de que cada punto valdrá mucho más en la pelea por no descender. Con los resultados dados, ya no hay margen de error en el Gasolero.

"Sabemos que va a ser muy difícil, pero hay un grupo que quiere salir de esta situación y tenemos por delante un partido con nuestra gente para demostrarlo", confió el entrenador que pasó de la Reserva a la Primera para sacar al Celeste del fondo de la zona roja.

Mientras el plantel se entrenó no bien arribó a Buenos Aires, la dirigencia ya piensa en los posibles reemplazantes para asumir al final de la primera rueda.

Desde lo futbolístico, las incógnitas crecen a la par de las necesidades. El retorno de Adrián Arregui al mediocampo le devolvió a Temperley algo de seguridad, pero sigue fallando en jugadas claves. Incluso, el ex Berazategui, el menos ofensivo de los volantes del Gasolero, es el goleador del equipo con dos tantos, junto a Marcos Figueroa.

Esta semana, el entrenador de emergencia deberá encontrar una receta urgente que le permita al Celeste resolver las desatenciones defensivas que padece y capitalizar en el medio campo las gestiones de Ariel Cólzera, el único de los jugadores de Temperley que cuenta con la capacidad de operar en tres cuartos de cancha en favor del interés colectivo.

El viernes, desde las 19, Temperley tendrá una prueba aún más dura frente a Lanús. Será tal vez la última antes de que la presencia de los rivales de su calendario personal estén más a la altura de lo que el Celeste puede dar. Para ello, Álvarez buscará renovar de nuevo el once inicial, tal vez con un esquema distinto del que presentó ante Unión de Santa Fe. Pero, aunque varíe el sistema táctico, los nombres serán los mismos. Por eso, esta semana buscará reencontrarse con eso que hizo que muchos de los que están en el plantel lograran dos ascensos consecutivos y dos veces conservaran la categoría.

      Embed


Comentarios Facebook