jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Satisfacción por partida doble para el Granate

0
Comentarios


A la par del halago sobre el Decano, que selló la segunda victoria consecutiva, el plantel de Lanús recibió en la vuelta a los ensayos a Diego Braghieri, con el alta médica luego de una pericarditis.

Satisfacción por partida doble para el Granate
Foto:

Después del triunfo por la mínima diferencia sobre Atlético Tucumán en la Fortaleza de Guidi y Arias, en el plantel de Lanús crece la satisfacción, pues se trató del segundo halago en fila, algo que permitió elevarse en las estadísticas y posicionarse cerca de la vanguardia.

Quien mostró su alegría fue el mediocampista Miguel Almirón, pieza vital en el andamiaje del Granate y figura en el cotejo frente al Decano norteño. "Lo trascendental es que ganamos. Las dos victorias consecutivas son muy importantes", aseguró el hombre, que venía de aparecer en escena en la doble jornada de eliminatorias sudamericanas con la camiseta de la Selección de Paraguay.

El volante, consciente de la relevancia de los tres puntos cosechados, indicó lo siguiente: "El resultado positivo nos permite trabajar de forma tranquila durante toda la semana".

Y agregó, ya ubicando su análisis en el juego en casa: "El equipo estuvo muy bien. Pudimos lograr el gol que necesitábamos y manejamos bien la pelota contra un rival complicado". La referencia es para un adversario de jerarquía que acaba de clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores, pese a que Juan Manuel Azconzábal dejó de ser su entrenador.

El guaraní resaltó la relevancia de ganar de acá hasta el final del año, cuando se exponga el receso de verano en la temporada. "Me estoy sintiendo bien y estoy mejorando con el correr de los partidos. Eso es muy bueno en lo personal", aclaró, dejando en evidencia que, luego de un leve bajón futbolístico, está empezando a crecer en su nivel y se torna eje del juego del Granate.

Vuelta feliz

Lanús volvió a los ensayos y lo hizo con la felicidad de saber en el seno de la plantilla que Diego Braghieri recibió el alta médica y ya puede practicar junto a sus compañeros.

      Embed


Comentarios Facebook