domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arsenal sigue en baja y el promedio lo acecha

0
Comentarios


En el arranque del ciclo de Lucas Bernardi hubo caída para el Celeste y Rojo, que permanece último en la tabla de posiciones y muy cerca de la zona de descenso para la próxima temporada.

Arsenal sigue en baja y el promedio lo acecha
Foto:

Una película repetida se vio en Sarandí con la derrota de Arsenal a manos de Banfield por 3 a 1, en una noche rara por un gol fatídico que soportó el arquero Fernando Pellegrino, quien, lesionado en su pie derecho, es muy posible que no llegue al próximo compromiso del viernes ante Talleres, en Córdoba.

El plantel, por lo pronto, entrenó hoy y continuará todos los días por la mañana -a puertas cerradas-, rumbo a su próxima parada a la cual acudirá desde el jueves, en pos de obtener un halago.
En tanto, más allá del tratamiento que se le realice al portero, una variante será segura por la expulsión de Sergio Velázquez, otro tema para analizar por parte del cuerpo técnico encabezado por Lucas Bernardi.

El DT tuvo su propia visión del encuentro debut de su gestión. Señaló lo siguiente: "Me gustaron los 25 minutos del segundo tiempo, el equipo tuvo profundidad, buen manejo en velocidad y entrega". Luego admitió de la jugada donde Pellegrino le erró al balón a pase de Jonathan Botinelli hacia atrás, que "es difícil recibir ese tipo de goles por una cuestión de confianza".

Después justificó la salida de Joaquín Boghossian y el ingreso de Juan Sánchez Sotelo, porque "buscamos las diagonales para entrar en vez de tirar centros, y casi se da cuando Sotelo remató y se fue afuera. Hemos mejorado en muchos aspectos, más allá del resultado".

Y redondeó: "En el segundo tiempo no nos patearon al arco, fue mucho premio para el rival para lo que fue el partido. El resultado le quedó muy grande y no nos alcanzó para empatarlo".

Además, agregó: "No hemos recibido muchas situaciones de gol, lo más justo hubiera sido el empate. No pudimos coronar una gran semana de trabajo. Los chicos tienen que volver a creer en ellos, hay que trabajar en la confianza".

Otra voz

Por su parte, Claudio Corvalán aseguró: "No queremos perder más, no hay más margen". Y reconoció: "Lamentablemente no ligamos, estamos en un momento malo. Depende exclusivamente de nosotros. El grupo está bien pero no estamos pasando el mejor momento futbolístico".

Añadió el lateral: "Nos hicieron los goles muy rápidos por errores nuestros, fueron jugadas desafortunadas. Lo pudimos haber empatado pero no se dio, el segundo tiempo fue más nuestro".

      Embed



Comentarios Facebook