domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fue a bailar y despertó en la casa de desconocido: investigan abuso

0
Comentarios


La chica, de 19 años, había ido a una discoteca en Monserrat y bebió una bebida que le convidaron. Al día siguiente, cuando abrió los ojos, vio que a su lado, en una cama, se encontraba un hombre que no conocía

Fue a bailar y despertó en la casa de desconocido: investigan abuso
La calle donde se encuentra la casa en la que despertó la joven.
Foto:

Una joven de 19 años denunció en las últimas horas que fue a bailar a un boliche del barrio porteño de Monserrat y horas después se despertó en la casa de un hombre al que no conocía, por lo que la Justicia investiga un posible caso de abuso sexual.

 En ese sentido, personal de la comisaría 20a. recibió en la dependencia a la chica, acompañada por su madre, para radicar una denuncia por presunto abuso.  La joven había ido a bailar a una discoteca en la calle Perú al 500 en el barrio de Monserrat y bebió una bebida alcohólica que le convidaron.

 Luego de eso, no recuerda nada hasta que se despertó en horas del mediodía en una casa extraña, en la calle Urquiza al 1.200 de San Cristóbal, al lado de un hombre que desconocía.

LEA MÁS:

      Embed


 Asustada intentó huir del lugar y el sujeto le dijo que no había pasado nada, que se tranquilizara, pero la denunciante en estado de nervios se retiró del lugar en búsqueda de ayuda. Todavía aturdida, llegó a su casa y le contó a su madre lo que había sucedido, por lo que ésta la llevó de inmediato a la comisaría a realizar una denuncia.

 Una vez llevada a cabo, se solicitó la presencia del personal del SAME para que la revisara y le suministrara un cocktail anticonceptivo y preventivo de HIV.

 La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción número 44 solicitó la revisación médica de la víctima, tomarle declaración a la madre de la joven, secuestrar la ropa interior de la chica y una vez obtenidos los resultados, acorde a los mismos, librar la orden de detención del sospechoso.

      Embed


Comentarios Facebook