sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dock Sud apeló a la pena máxima y rescató un punto

0
Comentarios


El Azul y Oro empardó con Laferrere y pudo evitar la última colocación en la tabla de posiciones de la Primera C. Mariano Martínez había abierto la cuenta en el segmento inicial en el Estadio de los Inmigrantes y empató Gabriel Tellas, en el final, de penal.

Dock Sud apeló a la pena máxima y rescató un punto
Foto:

Con un gol de Gabriel Tellas, de penal, en el final, Dock Sud rescató un punto al empatar 1 a 1 con Laferrere en el Estadio de los Inmigrantes, en el marco de la 15ta. jornada de la temporada en la Primera C. De esa manera, evitó una derrota que lo hubiese mantenido en el último puesto de la tabla de posiciones.

Quien había abierto la cuenta para el visitante fue Mariano Martínez, que allanó el camino con un grito al promediar la etapa inicial. Y desde allí el Verde se adueñó del balón y contó con chances como para aumentar la cuenta, aunque desperdició cada una de las opciones.

Para colmo de males, el anfitrión, cuando parecía que podía revertir la tendencia, se complicó aún más con la expulsión de Leonel Barrios, a falta de diez minutos para el cierre.

Sin embargo, fue con más voluntad que juego y encontró el desahogo para sellar la mayor satisfacción de las últimas semanas. Fue gracias a la pena máxima que transformó en gol una de las principales figuras del equipo que conduce Sergio Benet.

Panorama 

Con la paridad sellada, el panorama indica que el Docke marcha en el fondo del registro con 12 unidades, sólo por encima de Argentino de Merlo, elenco que ayer no pasó del empate en cero con Deportivo Merlo en el clásico del oeste bonaerense.

El saldo positivo, por lo pronto, radica en la racha que extiende de cuatro juegos sin derrotas, con dos triunfos y misma cantidad de igualdades: viene de superar a Berazategui en casa y a J.J. Urquiza en Lomas Hermosa, mientras que empardó con Central Córdoba, en Rosario, y ahora con Lafe, de local.

Y el próximo desafío no será sencillo, pues visitará a Sacachispas, el líder.

      Embed



Comentarios Facebook