viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió el niño cuyo padre rogaba para que no lo desconecten

0
Comentarios


El caso de Ramiro Castillo conmovió a miles de personas. El pequeño de 5 años, oriundo de San Francisco Solano, había sufrido un ACV y estaba internado en la Clínica del Niño de Quilmes.

Murió el niño cuyo padre rogaba para que no lo desconecten
Foto:

El estremecedor caso fue dado a conocer por DIARIO POPULAR y replicado en varios medios de comunicación. Hugo Castillo, el papá del nene, se aferraba a la idea de un milagro y esperaba que su hijo se recupere de las lesiones que había sufrido en el cerebro, mientras los médicos intentaban convencerlo acerca de la importancia de donar los órganos del pequeño.

Lamentablemente, el pequeño falleció este fin de semana y su padre, con inmenso dolor, lo recordó con las siguientes palabras: "Estás en mi corazón, como desde el día que naciste. Y siempre vamos a estar juntos amor, tomados de la mano. Te pido un favor: Esperame. Esperame que en algún momento nos vamos a encontrar. Me hiciste y me haces el hombre más feliz del mundo. Siempre juntos hijo, no hay distancia que te aleje".

Con profundo pesar, los familiares despidieron a Ramiro en la Cochería Colonial de Florencio Varela y sus restos fueron trasladador al Cementerio Parque Iraola, ubicado en Hudson.

      Embed


Comentarios Facebook