miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

China tentará a Tevez con el mejor contrato del mundo

0
Comentarios


El Shanghai SIPG está dispuesto a pagarle más de 41 millones de euros al año, mucho más de lo que ganan Messi, Neymar o Cristiano. Carlitos dijo que recién va a decidir su futuro en junio. ¿Hará las valijas?

China tentará a Tevez con el mejor contrato del mundo
Foto:

Si hacía falta algo más para sumar preocupación en el Mundo Boca, apareció una oferta super millonaria desde China para tentar a Carlos Tevez y que así cambie el rumbo de su futuro futbolístico. Shanghai SIPG Football Club, de la Superliga de ese país, anunció que quiere al delantero y para lograr convencerlo está dispuesto a convertirlo en el jugador mejor pago del mundo, con un contrato superior a los 41 millones de euros anuales.

Este mismo club había coqueteado con Tevez unos meses atrás, ofreciendo un contrato de 22 millones de la misma moneda, pero en ese momento Carlitos decidió rechazarlo para continuar con su idea de cerrar su carrera en Boca. Habrá que ver que sucede ahora con este ofrecimiento irresistible desde lo económico, aunque el propio Apache dijo al finalizar el partido con Central que "mi contrato termina en junio y ahí veré que hago".


LEA MÁS:

      Embed

En caso de aceptar la oferta, el Diez compartiría equipo con otro argentino, Darío Conca, y con el delantero brasileño Hulk; recordando que en China juegan otros futbolistas nacionales como Ezequiel Lavezzi, Emmanuel Gigliotti y Walter Montillo, entre otros. Para Tevez, entonces, una encrucijada, ya que prometió retirarse con la camiseta que más quiere, la de Boca; pero hoy se encuentra con la chance de ser el jugador mejor remunerado del mundo, por arriba de los contratos de Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

El fastidio que hoy persigue a Carlitos por los objetivos perdidos con Boca y por lo mal que juega el equipo podrían ser un detonante para cambiar de rumbo pero, al mismo tiempo, quedaría mal parado por la promesa incumplida.

¿Qué hará El Apache?


      Embed



Comentarios Facebook