Cinco piletas para las coreografías de 1.800 litros en cada una le dieron a la escenografía un aspecto renovado. Sabrina Rojas quedó eliminada.
Fue noche de eliminación e inicio del ritmo más esperado. Y con eso, Tinelli le pudo ganar a Moisés. Con gran pompa y entusiasmo Marcelo Tinelli anunció ayer el inicio del ritmo aquadance en Bailando 2016. Cinco piletas para las coreografías de 1.800 litros en cada una le dieron a la escenografía un aspecto renovado.

Flavio Mendoza y el elenco de Mahatma Alma Grande
hicieron la coreografía de apertura en una noche donde además de dar inicio al nuevo ritmo se iba a saber al final si dejaba el certamen Sabrina Rojas o se iba Nicole Neumann, definición que había quedado pendiente el viernes pasado.

Flavio abrió el Aquadande

      Embed


Flavio brilló en la coreo y tuvo premio: Tinelli lo bajó de la pileta principal y terminaron a los besuqueos... Tinelli le prometió además que "el año que viene vas a estar" en el jurado.

Marce y Flavio, a los besos
      Embed

Luego iniciaron la competencia de aquadance los campeones de 2015, Fede Bal y Laurita Fernández. Con una coreografía arriesgada sobre una versión rappeada de la música de Misión Imposible y que incluyó un salto final para el infarto, la pareja convenció al jurado. Angel De Brito se deshizo en elogios y votó con un 10. Pampita dijo "arriesgaron al máximo y funcionó", tras lo cual votó con otro 10.
      Embed

Moria fue pródiga en elogios y anticipó que también votaría con la nota máxima, aunque esta semana es dueña del voto secreto. Solita Silveyra felicitó a la producción y votó con otro 10. Y por último Polino destacó "la precisión y elegancia" de la coreografía y completó con otro 10 a nota máxima.

Luego pasó por la pista Lizzy Tagliani, en reemplazo de Carla Conte quien había aceptado ser parte del Bailando solo si la dejaban evitar este ritmo. Lizzy hizo un alegato contra la discriminación y tras una emotiva coreografía que apeló a la diversidad obtuvo 31 puntos del jurado.

           Embed

Al final Tinelli reveló que por 51.32% contra el 48.68% quien sigue en el certamen es Nicole Neumann, dejando afuera a Sabrina Rojas.


 Embed


      Embed