sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Famosos enfrentados por violencia de género y bullying

0
Comentarios


Jorge Rial, Marcelo Open, la guionista Carolina Aguirre y su ex pareja, Alfredo Casero, y la hija de Alejandro Awada, Naiara, fueron parte de los testimonios sobre dos temas candentes y en debate de la sociedad.

Famosos enfrentados por violencia de género y bullying
Foto:

Qué tienen en común Alfredo Casero, la guionista de Pol-ka Carolina Aguirre, Jorge Rial y la hija de Alejandro Awada, Naiara, sobrina de la mujer de Mauricio Macri? La respuesta es que los nombres de Alfredo Casero y Carolina Aguirre están asociados a la violencia de género y los de Jorge Rial y Naiara Awada tienen que ver con el stopbullying.

"Hay minas malas y conchu...", fue la polémica reflexión del ex protagonista de Cha Cha Cha sobre la violencia de género. "Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle", agregó Casero en Twitter.

En tanto, el ex marido de la escritora Carolina Aguirre, Mariano Feuer, salió a responderle su estremecedor texto, en el que lo acusa de haberla manipulado y golpeado. "Esto me entra hasta el hueso", afirmó.

La respuesta de Mariano Feuer, ex de Carolina Aguirre, por las acusaciones de violencia de género surge luego de que en su columna periodística de los domingos, Aguirre contase un proceso de manipulación de parte de quien fuera su pareja para que ella no lo deje y un episodio de violencia física en la habitación de un hotel de Colombia, en el que intervinieron dos personas de seguridad tocando la puerta alertadas por los golpes y gritos.

LEA MÁS:

      Embed

Feuer, director creativo de Esviral20.com, salió a defenderse en Twitter de las acusaciones. "Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible. Aun así no contestaré porque sé que es mucho peor eso. Me han dicho corrupto, inventado miles de cosas y nunca me dolió. Esto me entra hasta el hueso, por lo que creo y quien soy. Tiemblo. Ver gente que quiero en caza de brujas es terrible. Entiendo, yo también creería a la víctima. SIEMPRE HAY Q CREERLE. Incluso cuando me perjudica. Nunca sobreactué feminismo. Cada causa que apoyo es lo que pienso. Nada más. Si hay una denuncia responderé y nunca me esconderé. Sólo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego", escribió.

Por su parte, Jorge Rial ayer inició una demanda legal contra Marcelo Open a quien acusa de agredir a sus hijas Morena y Rocío por llamarlas "hipopótamos". Tras estas expresiones, Rial realizó un fuerte descargo: "Este sujeto no tuvo mejor idea que meterse conmigo, que ya estoy acostumbrado, pero lo grave es que este señor se metió con mis hijas".

Open señaló que el Twitter de la supuesta ofensa, dirigido a un tal "Jorgito", no era para Rial y sostiene que éste tuvo cola de paja y lo asumió como dirigido a su persona. Finalmente, Naiara, la hija de Alejandro Awada y sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri, se sumó a la campaña de lucha contra el bullying bajo el hashtag #StopBullying. "Hago este video para sumarme a la causa. Quiero contar mi experiencia desde mi humilde lugar. Yo en la adolescencia la pasé muy mal. Me cambié tres veces de colegio", manifestó Naiara Awada en su cuenta de Instagram.

Carla Conte le pegó a Casero por sus dichos

En plena discusión acerca de lo que es la violencia de género y la aplicación de leyes que protejan a la mujer, el actor Alfredo Casero tuvo palabras poco felices, al decir que "hay mujeres muy malas, muy resentidas también. Muchos soretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas hay para hacer dulce".

Obviamente que sus palabras no pasaron inadvertidas para las mujeres y una de las que saltó para dejar su postura fue Carla Conte quien arremetió con todo contra Casero. "Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir' y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi", lanzó la bailarina en diálogo con La Once Diez. Y enseguida Carla aclaró que por suerte todos los hombres no piensan así y hay muchos que están para ayudar a cambiar la realidad: "Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad", agregó.

Carla además habló de los dichos de Carolina Aguirre, la guionista que escribió una columna para confesar su experiencia con una ex pareja que la golpeó y fue muy criticada, por lo que Conte salió a bancarla. "Me importa tres carajos si Carolina Aguirre está siendo injusta con el género masculino porque las que nos morimos somos nosotras. Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución. Esto no lo dice una 'feminazi', lo dice la realidad", aseguró Conte. Por sus palabras, Carla tiene bien en claro que opina sobre violencia de género.

      Embed

Comentarios Facebook