viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Brasil, con la ilusión de ir por una final copera Mas

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


El Ciclón ya amaneció en Chapecó y espera la revancha ante Chapecoense por la semi de la Sudamericana con mucha esperanza. Más allá de las bajas de Belluschi y Bergessio, Emma Mas confía en que se puede dar.

En Brasil, con la ilusión de ir por una final copera Mas
Foto:

San Lorenzo viajó ayer tempranito a Brasil, por la tarde ya pisó tierras cariocas, y hoy amaneció en Chapecó a la espera de la revancha de mañana ante Chapecoense por la semifinal de la Copa Sudamericana. Más allá de las ausencias del sancionado Fernando Belluschi y el lesionado Gonzalo Bergessio, y lo difícil que será la parada, Emmanuel Mas expresó su confianza y avisó que darán todo para seguir con vida en el camino hacia la gloria copera. "Vamos con todo porque queremos llegar a una nueva final", remarcó el sanjuanino. No hay bajas ni situaciones que apaguen la ilusión del Ciclón de ir por Mas...

Trabaja y define

San Lorenzo hoy trabajará en Brasil pensando la revancha con Chapecoense por la semi de la Copa Sudamericana y Aguirre ya sabe que no podrá contar ni con Fernando Belluschi - adeuda una fecha de suspensión en el certamen por su expulsión ante Palestino en Chile por los cuartos de final- ni con la alternativa de Gonzalo Bergessio, que no viajó a Brasil porque padece un esguince medial en la rodilla derecha que le demandaría alrededor de 15 días de recuperación.

En Brasil, Aguirre cuenta con los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro; los defensores Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Mathías Corujo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas y Lautaro Montoya; los volantes Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Alberto Costa, Juan Mercier y Bautista Merlini; y los delanteros Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Ezequiel Avila y Tomás Conechny. Por ahora, el once cuervo no está definido. Recién en el trabajo de hoy en Brasil, el DT azulgrana mostrará una idea más clara del equipo que tiene en mente para buscar un lugar en la final.

Y en el plantel, hay esperanza de ganarse ese lugar soñado. "Vamos con todo porque queremos llegar a una nueva final. Con este grupo estamos acostumbrados a pelear cosas importantes y es nuestro foco. Necesitamos hacer un gol al menos, pero vamos con la idea que podemos pasar y con esa fe que nos caracterizó. Hay que arriesgar con paciencia", remarcó Mas.

      Embed


Comentarios Facebook