lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana vuelve en 2017 animada por el nuevo capo de Telefe

0
Comentarios


Pierluigi Gazzolo, mandamás de Viacom, empresa que acaba de comprar Telefé, encabezó en persona el operativo seducción para que la diva abandone sus planes de tomarse un año de descanso y regrese a la pantalla el año que viene. Todo parece que va por buen camino.

Susana vuelve en 2017 animada por el nuevo capo de Telefe
Foto:

La diva de los teléfonos acaba de recibir el mejor mimo que se pueda pensar de las nuevas autoridades de Viacom, empresa que acaba de comprar Telefé. Ella se pensaba tomar un año sabático y desde hace tiempo venía pensando en esa idea, pero el nuevo gerente, Pierluigi Gazzolo en persona, está haciendo un fino trabajo de convencimiento y le dijo sin filtro a la diva: "Soy tu fan número uno".

Susana habría quedado impactada con semejante elogio y más si se trata de una alta autoridad. En los últimos años, la conductora habría tenido una serie de chispazos con la dirección de su canal. Aunque a decir verdad, las aguas se calmaron cuando asumió el hijo de Gustavo Yankelevich, Tomás, en la gerencia de contenidos.

Cuando Susana Giménez tenía todo armado para tomarse un año sabático de la televisión y dedicarse en verano de lleno a la producción de la obra de teatro Sugar con Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, ahora la ponen en la grilla nuevamente. Respecto de Sugar, ése fue un éxito en las tablas de la diva en la década del 80 junto a Arturo Puig y Ricardo Darín. Y ahora quería producirla.

LEA MÁS:

      Embed

Hacía largo tiempo que Susana no recibía un gran mimo en el mundo de la televisión. Cada año, Susana renegocia las condiciones de su regreso. Ella no quiere repetir el peor año de su vida, el 2005, cuando Tinelli pasó de Telefé a Canal 9. Desde entonces, Susana tiene una relación conflictiva con el Cabezón.

Es una de las pocas figuras de la televisión que puede "imponer" ciertas reglas, como la anulación de cualquier cambio de día del ciclo o la extensión del mismo. En 2005 ella misma decía que sabía a qué hora empezaba su programa pero no la hora de su fin. Había noches en que se extendía a casi tres horas.

El mimo de las nuevas autoridades no es sólo con Susana sino, también, con el actual director de contenidos de la emisora de San Cristóbal, Tomás Yankelevich. El nuevo gerente, Gazzolo, también le dio la bienvenida y le habría asegurado que continuará con los planes de producción fijados para el año que viene.

Pese a la excelente relación de Susana Giménez con el padre, Gustavo Yankelevich, a su hijo, Tomás, siempre le costó llevar a Su a la televisión. Ahora todo se le facilitaría y en breve la misma Susana Giménez podría anunciar con antelación que volvería el año que viene.

Este año Susana Giménez lidera la franja de la noche, de 22 a medianoche. El enfrentamiento cara a cara con uno los rivales fuertes de la televisión, Jorge Lanata, con Periodismo Para Todos, lo gana la diva.

      Embed

Comentarios Facebook