martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus derrotó al Sevilla de Sampaoli y avanzó a octavos

0
Comentarios


El conjunto italiano ganó como visitante (3-1) y obtuvo su boleto a la siguiente etapa de la Champions League. El equipo de Andalucía definirá ante Lyon su futuro en el certamen continental la próxima fecha

Juventus derrotó al Sevilla de Sampaoli y avanzó a octavos
Foto:

Juventus, con las ausencias de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, obtuvo un triunfo clave como visitante este martes ante Sevilla por 3-1, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo H de la Liga de Campeones, por lo que el club italiano se clasificó para los octavos de final de la competición.

Los goles del partido fueron anotados por Pareja (9) para el local y Marchisio (45+2 de penal), Bonucci (84), Mandzukic (90+4) para la visita.

      Embed

El árbitro inglés Mark Clattenburg fue el protagonista de la noche al mostrarle la roja al argentino Franco Vázquez por doble amarilla a los 36 minutos del primer tiempo y cobrar un polémico penal para la Vecchia Signora.

Además, expulsó a Jorge Sampaoli, quien enfurecido por los fallos arbitrales se propasó en sus protestas.

Por la misma zona, Lyon de Francia derrotó como visitante a Dinamo Zagreg y llegará a la última fecha del grupo con chances de avanzar a la siguiente etapa.

La tabla de posiciones

      Embed

Las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook