viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cayeron otros dos sospechosos por el crimen del taxista

0
Comentarios


En un operativo realizado en Ciudad Evita, Gendarmería detuvo a los hombres, de quienes no trascendió edad, ni identidad. Según fuentes judiciales, entre los apresados se encontraría el autor material del asesinato de Alberto Arubbi

Cayeron otros dos sospechosos por el crimen del taxista
Foto:

En un nuevo operativo, esta vez realizado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, dos hombres fueron detenidos por el secuestro y posterior crimen del taxista, Alberto Sarubbi, del jueves pasado. Según fuentes judiciales, entre los apresados, de quienes no trascendió identidad ni edad, se encontraría el autor material del hecho

Los capturados se suman a las cuatro personas que fueron detenidas por Gendarmería el sábado pasado.

El hecho, que generó una fuerte interna entre el fiscal del caso y la Policía Federal,  comenzó la tarde del jueves cuando los familiares de  Sarubbi recibieron una primera llamada extorsiva de un hombre que decía que tenía secuestrado a su padre y que le exigía unos 200 mil pesos como rescate. 

      Embed


Ante esta situación intervino el personal de la División Operativo Central (ex Antisecuestros) de la Policía Federal y el fiscal Stornelli.

Tras una serie de llamadas, los secuestradores pactaron el pago de unos 3000 dólares y 20.000 pesos, y obligaron a los hijos del hombre a llevar el dinero a General Paz y Crovara y desde allí los hicieron circular hacia Crovara al 5800. 

No obstante, como el rescate no se hizo efectivo y al trabarse la negociación, por cierta indicación de los investigadores, el taxista fue ejecutado a balazos por la espalda y su cuerpo abandonado en inmediaciones de un complejo habitacional de Ciudad Evita.

      Embed

Comentarios Facebook