martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de la suerte: Lorhik, socio del viento

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Los duendes de la suerte: Lorhik, socio del viento
Foto:

LORHIK dice que para alcanzar un sueño se necesita voluntad firme y una inmensa capacidad de entrega, aunque tenga un objetivo, no siempre para lograrlo es el camino que se imagina, por eso LORHIK usa la disciplina con la pasión, y dice que Dios te envía el viento y a los humanos los izan las velas.

Usando estas dos herramientas que son, disciplina y entrega, el humano se entusiasma y sigue sus pasos hacia la meta. Eso sí, tiene que alejar la rutina, ya que la misma nunca puede dirigir movimientos importantes. Esto mismo pasa con la suerte, hay que atraerla y no caer en la rutina. LORHIK cuenta que cuando nuestro mundo se creó hubo una tribu aborigen muy remota de indios americanos que llegaron a ver un Duende que estaba en una montaña alta. Se arrimaron a El y lo miraron fijamente, ese Duende era LORHIK y se evaporó en el aire y apareció detrás de ellos; los indios atónitos de arrodillaron pensando que era un Dios, el LORHIK muerto de risa les dijo levántense y les enseñaré varios secretos míos que aprenderán, y así comienza la enseñanza para hacer realidad los deseos. De este modo tomó un aro del árbol de Sauce, el más viejo que había en el bosque, también tres plumas que tenía en sus bolsillos, pelo de caballo, cuentas y ofrendas, y de este modo empezó a tejer una telaraña, la cual se colgó de su cinturón y le dijo a esos aborígenes lo siguiente: cada vez que deseen algo con fuerza vengan hacia mi y coloque su mano en mi cinto donde tengo este arco y pidan con fuerza, y verán que sus deseos serán logrados y se harán realidad. Y dijo mientras continuaba tejiendo su red, en cada tiempo de la vida hay muchas fuerzas, algunas buenas otras malas, si te encuentras en las buenas fuerzas ellas te guiaran en la dirección correcta.

Pero si escuchas a las fuerzas malas, ellas te lastimaran y te guiaran en la dirección equivocada. Es difícil el camino de la vida, pero tendrán que dirigirla a su verdadero y único libre albedrío. Hay solo dos caminos, el bien y el mal...jamás el medio, y si continuas por el medio, no lograran la felicidad...

Cartas de duendes

Hoy, LORHIK le dice un número muy emotivo que no tiene medios es el 728, es un numero que sigue varias reglas de vida y que esta semana tiene muchas cábalas.

Numero 7: abarca el Duende de la Suerte, es un numero cabalístico y se decía que cada vez que aparecía este numero la suerte era mas aguda y se cumplía mucho mas lo deseado, muchas cosas son 7 y tenia la particularidad de doblar la suerte hacia lo que se desea.

Numero 2: abarca el Duende de la doble acción. Venerado por todas las culturas como número dual dando siempre dos caminos a tomar y dos oportunidades.

Numero 8: abarca el Duende del Misterio, es el poder de lo misterioso, del infinito, dando como símbolo que todo da vueltas y lo sube baja y viceversa. Son dos círculos de vida, y hay que transitarlos.

      Embed

Comentarios Facebook